Estrategia de marketing digital para la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa "10 de noviembre" Guaranda
Actualmente los avances tecnológicos han abarcado diferentes áreas entre ellas, son las empresas públicas y privadas, las mismas que han facilitado realizar actividades más complejas en un menor tiempo, con un mínimo de esfuerzo y a bajo costo; En este contexto el marketing es un proceso en donde la...
Guardado en:
Autor principal: | Caguango Arellano, Juan Gerardo (author) |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10327 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nueva Oferta académica de Marketing Digital como Estrategia para captar alumnos de Bachillerato para la Universidad Estatal de Bolívar
por: Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline
Publicado: (2022) -
Neuromarketing para promocionar la oferta académica de las maestrías de la carrera de Mercadotecnia, IPEC – ESPOCH
por: Zambonino Tobar, Esteban Abraham
Publicado: (2024) -
Oferta y Promoción Turística del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua.
por: Sánchez Panamito, Kevin Alexander
Publicado: (2023) -
Oferta Turística y Promoción en la Parroquia Salinas de Guaranda, Cantón Guaranda.
por: Castelo Meza, Vanesa Stephania
Publicado: (2023) -
Promoción de oferta académica mediante campaña publicitaria para la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo
por: Castro Rumazo, Jhonathan Vladimir
Publicado: (2019)