Estrategia de marketing digital para la promoción de la oferta académica de la Unidad Educativa "10 de noviembre" Guaranda
Actualmente los avances tecnológicos han abarcado diferentes áreas entre ellas, son las empresas públicas y privadas, las mismas que han facilitado realizar actividades más complejas en un menor tiempo, con un mínimo de esfuerzo y a bajo costo; En este contexto el marketing es un proceso en donde la...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Caguango Arellano, Juan Gerardo (author) |
---|---|
Formáid: | article |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10327 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Nueva Oferta académica de Marketing Digital como Estrategia para captar alumnos de Bachillerato para la Universidad Estatal de Bolívar
de réir: Alarcón Quinatoa, Gina Jaqueline
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Neuromarketing para promocionar la oferta académica de las maestrías de la carrera de Mercadotecnia, IPEC – ESPOCH
de réir: Zambonino Tobar, Esteban Abraham
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Oferta y Promoción Turística del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua.
de réir: Sánchez Panamito, Kevin Alexander
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Oferta Turística y Promoción en la Parroquia Salinas de Guaranda, Cantón Guaranda.
de réir: Castelo Meza, Vanesa Stephania
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Promoción de oferta académica mediante campaña publicitaria para la Unidad Educativa Padre Marcos Benetazzo
de réir: Castro Rumazo, Jhonathan Vladimir
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)