Plan de marketing de servicios y posicionamiento de la empresa “asorcer calú” en la ciudad de Santo Domingo, 2017

El plan de marketing se puede considerar como la principal herramienta de gestión para posibilitar el control de la gestión comercial, ya que contribuyente a que las empresas alcancen sus objetivos corporativos, mejorando su competitividad y posicionamiento mercado, aporta beneficios a las decisione...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Enriquez Sanmartin, Adriana Caterine (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2018
Soggetti:
Accesso online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8571
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:El plan de marketing se puede considerar como la principal herramienta de gestión para posibilitar el control de la gestión comercial, ya que contribuyente a que las empresas alcancen sus objetivos corporativos, mejorando su competitividad y posicionamiento mercado, aporta beneficios a las decisiones de impactos estratégicos dado que las acciones estratégicas tienen una alta influencia. El plan de marketing ayuda a verificar si está bien definido el negocio, así como segmentos-mercados, y si la mezcla de marketing es la adecuada, igualmente comprueba si se ha de definido correctamente cuales son los competidores actuales y potenciales, así como las estrategias para enfrentarlos.