Sistema de Gestión Administrativa para el "Partenón Lunch" de la Ciudad de Quevedo

En los últimos años las empresas han asumido enormes cambios originados por el dinamismo del mercado, que se sustentan en la facilidad que tienen los consumidores para escoger entre la diversidad de productos y servicios, aquellos que satisfagan sus necesidades, dando al cliente cierto control en el...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Gómez Mosquera, Andrea Vanessa (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4809
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En los últimos años las empresas han asumido enormes cambios originados por el dinamismo del mercado, que se sustentan en la facilidad que tienen los consumidores para escoger entre la diversidad de productos y servicios, aquellos que satisfagan sus necesidades, dando al cliente cierto control en el funcionamiento del mercado. Por tanto el trabajo también ha sufrido cambios radicales, la tecnología en general ha contribuido a fortalecer los procesos que anteriormente necesitaban mayor tiempo y mano de obra. Actualmente existen nuevas formas de administración que ponen en primer plano al recurso humano, optimizan los tiempos, la coordinación de actividades para alcanzar la calidad total. Así mismo la agrupación de conceptos estratégicos (misión, visión, tácticas, objetivos y valores) deben estar claramente formulados e identificados en la empresa a fin de entender la razón de existir o propósito unánime de la organización, los clientes a los que está dirigida y el mercado principal en el que compite.