Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda

Tema: Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPAGUA" de la parroquia Guasaganda El desarrollo de las organizaciones está expuesto a un sinnúmero de procesos los mismos que deben ser tomados en cuenta para lograr un sistema integral dentro del manejo de produ...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Naranjo Calle, María Sol (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2020
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13150
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
_version_ 1840615526683901952
author Naranjo Calle, María Sol
author_facet Naranjo Calle, María Sol
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Izquierdo Morán, Aída Margarita
dc.creator.none.fl_str_mv Naranjo Calle, María Sol
dc.date.none.fl_str_mv 2020-11
2021-08-20T17:14:41Z
2021-08-20T17:14:41Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUQEXCOMADM001-2020
https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13150
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Tema: Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPAGUA" de la parroquia Guasaganda El desarrollo de las organizaciones está expuesto a un sinnúmero de procesos los mismos que deben ser tomados en cuenta para lograr un sistema integral dentro del manejo de productividad y competitividad a través de estrategias de publicidad para satisfacer las expectativas del mercado al que se encuentra enfocado, dentro de la investigación se plantea como objetivo general elaborar estrategias de Marketing para potenciar las ventas en la Asociación "ASOPAGUA" de la parroquia Guasaganda, la metodología que se desarrolló está basada en una investigación aplicada y descriptiva tomando en cuenta que se trata de conocer la realidad de la Asociación a través de mecanismos que capten la idea desde el propio lugar de los hechos; por ello se emplea la entrevista encuesta dentro de los procesos de obtención de datos, tomando en cuenta que son treinta socios los que integran la Asociación, De acuerdo a los resultados existe una visión amplia que es primordial la innovación en todos los aspectos, especialmente en el área comercial, en la que hace énfasis sobre procesos de innovación y mejoramiento que debe promover la entidad de forma acelerada para mantener un nivel adecuado de crecimiento y desarrollo operativo. Las estrategias metodológicas a desarrollar para el incremento de ventas en ASOPAGUA se direcciona a través de afiches innovadores, marketing digital a través de diferentes redes sociales para dar a conocer los diferente productos y beneficios, el desarrollo de promociones y los banners, agrupados a través del marketing MIX de cada uno de los elementos que componen.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_303e42a05e6f53e69d6e7ae1b1f0e7a1
identifier_str_mv TUQEXCOMADM001-2020
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/13150
publishDate 2020
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia GuasagandaNaranjo Calle, María SolESTRATEGIAS DE MARKETINGTema: Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPAGUA" de la parroquia Guasaganda El desarrollo de las organizaciones está expuesto a un sinnúmero de procesos los mismos que deben ser tomados en cuenta para lograr un sistema integral dentro del manejo de productividad y competitividad a través de estrategias de publicidad para satisfacer las expectativas del mercado al que se encuentra enfocado, dentro de la investigación se plantea como objetivo general elaborar estrategias de Marketing para potenciar las ventas en la Asociación "ASOPAGUA" de la parroquia Guasaganda, la metodología que se desarrolló está basada en una investigación aplicada y descriptiva tomando en cuenta que se trata de conocer la realidad de la Asociación a través de mecanismos que capten la idea desde el propio lugar de los hechos; por ello se emplea la entrevista encuesta dentro de los procesos de obtención de datos, tomando en cuenta que son treinta socios los que integran la Asociación, De acuerdo a los resultados existe una visión amplia que es primordial la innovación en todos los aspectos, especialmente en el área comercial, en la que hace énfasis sobre procesos de innovación y mejoramiento que debe promover la entidad de forma acelerada para mantener un nivel adecuado de crecimiento y desarrollo operativo. Las estrategias metodológicas a desarrollar para el incremento de ventas en ASOPAGUA se direcciona a través de afiches innovadores, marketing digital a través de diferentes redes sociales para dar a conocer los diferente productos y beneficios, el desarrollo de promociones y los banners, agrupados a través del marketing MIX de cada uno de los elementos que componen.Izquierdo Morán, Aída Margarita2021-08-20T17:14:41Z2021-08-20T17:14:41Z2020-11info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUQEXCOMADM001-2020https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13150spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2021-08-20T17:14:46Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/13150Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552021-08-20T17:14:46Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda
Naranjo Calle, María Sol
ESTRATEGIAS DE MARKETING
status_str publishedVersion
title Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda
title_full Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda
title_fullStr Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda
title_short Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda
title_sort Estrategias de marketing para potenciar las ventas en la asociación "ASOPANGUA" de la Parroquia Guasaganda
topic ESTRATEGIAS DE MARKETING
url https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13150