Plan de marketing estratégico para mejorar la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega, en su oficina de la ciudad de Bolívar

El presente trabajo de tesis, surge en base a la necesidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega ltda, en su oficina operativa de la ciudad de Bolívar, de mejorar su rentabilidad, respecto a años anteriores y a las demás oficinas operativas que conforman la institución como un todo....

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Huera Zambrano, Ignacio Mauricio (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2015
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1551
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!