Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba

El diseño visual o diseño en comunicación visual es una disciplina profesional que estudia los sistemas de información, con el objeto de convertir los datos en formas visuales, teniendo en cuenta los procesos perceptivos. Consiste en la creación de imágenes funcionales con fines netamente comunicaci...

Szczegółowa specyfikacja

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
1. autor: Brito de la Torre, Carlos Fernando (author)
Format: bachelorThesis
Język:spa
Wydane: 2015
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2181
Etykiety: Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
_version_ 1835542332503490560
author Brito de la Torre, Carlos Fernando
author_facet Brito de la Torre, Carlos Fernando
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Cazar del Pozo, Fabian
dc.creator.none.fl_str_mv Brito de la Torre, Carlos Fernando
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12
2016-02-18T16:58:58Z
2016-02-18T16:58:58Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TURDCV002-2014
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2181
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación Visual
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El diseño visual o diseño en comunicación visual es una disciplina profesional que estudia los sistemas de información, con el objeto de convertir los datos en formas visuales, teniendo en cuenta los procesos perceptivos. Consiste en la creación de imágenes funcionales con fines netamente comunicacionales, para esto se hace uso de las nuevas tecnologías para un desarrollo más estructurado.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_31a644bf2cf69044cc9359bc39a7559f
identifier_str_mv TURDCV002-2014
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/2181
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de RiobambaBrito de la Torre, Carlos FernandoComunicación VisualEl diseño visual o diseño en comunicación visual es una disciplina profesional que estudia los sistemas de información, con el objeto de convertir los datos en formas visuales, teniendo en cuenta los procesos perceptivos. Consiste en la creación de imágenes funcionales con fines netamente comunicacionales, para esto se hace uso de las nuevas tecnologías para un desarrollo más estructurado.Mediante el conocimiento práctico, se ha diseñado la estrategia de comunicación visual para las productoras independientes en la ciudad de Riobamba. Basándonos en las conversaciones diarias de amigos, familiares, personas vinculadas al medio, hemos concluido que las productoras independientes de televisión son un medio necesario para el cliente, debido a que éste necesita dar a conocer sus servicios y productos y recurren a estas empresas para satisfacer su necesidad al final de la entrega de su productoCazar del Pozo, Fabian2016-02-18T16:58:58Z2016-02-18T16:58:58Z2015-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTURDCV002-2014http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2181spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2016-07-28T19:19:33Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/2181Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552016-07-28T19:19:33Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba
Brito de la Torre, Carlos Fernando
Comunicación Visual
status_str publishedVersion
title Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba
title_full Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba
title_fullStr Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba
title_short Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba
title_sort Diseño de una estrategia de comunicación visual para el posicionamiento competitivo de las productoras independientes de la Ciudad de Riobamba
topic Comunicación Visual
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/2181