Plan estratégico y atención al cliente del hotel PERLA VERDE de la ciudad de Santo Domingo

El plan estratégico juega un papel muy importante dentro de la vida de una empresa, sin duda es el plan maestro que permite pensar lo que una organización, va hacer en el futuro y el que logra que una empresa se mantenga en una posición competitiva dentro de un entorno permanente y veloz, realizando...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Hidalgo Encarnación, Mariela Noemí (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2015
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1217
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El plan estratégico juega un papel muy importante dentro de la vida de una empresa, sin duda es el plan maestro que permite pensar lo que una organización, va hacer en el futuro y el que logra que una empresa se mantenga en una posición competitiva dentro de un entorno permanente y veloz, realizando las gestiones de manera rigurosa y menos basadas en improvisaciones. La atención al cliente hoy en día se ha convertido en un instrumento de mayor énfasis en las empresas, sin duda los clientes son la razón de ser de una organización, ya que sin ellos no existirían las ventas y por lo tanto no habría fuentes de ingresos, por ello buena parte del éxito o del fracaso comercial recae en el tratamiento a los clientes.