Técnicas activas para el desarrollo de destrezas del área de matemática en el cuarto año básico
De acuerdo a la elaboración del proyecto de investigación el presente informe final de tesis se lo resume en los siguientes capitulos: El capítulo 1 contiene una descripción del problema en el mismo que se determina. ¿Cuáles son las técnicas activas empleadas por los profesores en la enseñanza de la...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2000
|
主题: | |
在线阅读: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/19096 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | De acuerdo a la elaboración del proyecto de investigación el presente informe final de tesis se lo resume en los siguientes capitulos: El capítulo 1 contiene una descripción del problema en el mismo que se determina. ¿Cuáles son las técnicas activas empleadas por los profesores en la enseñanza de la matemática en el cuarto año básico para desarrollar con eficiencia y eficacia las destrezas de esta área?. Se plantea como objetivo general el conocer las técnicas activas para el desarrollo de las destrezas de matemática a fin de mejorar la calidad de la educación en el cuarto año básico, así como se meucionan los objetivos específicos que orientarán el presente trabajo de investigación. El capitulo 2 resume aspectos de la investigación bibliográfica, referente a las variables que son: Fundamentos teóricos de la investigación, Técnicas activas en la enseñanza de la matemática, Destrezas de la matemática según la reforma curricular, Las propuestas modulares. |
---|