Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.

El presente estudio de investigación está constituido por tres capítulos, mismos que tratan de recoger de manera seria la información tanto de la compañía que otorgó las facilidades, como dela teoría investigada; para de manera acertada el presente estudio sirva en la toma de decisiones de los nivel...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Bonifaz Yánez, Rafael María (author)
Format: masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2017
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5458
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
_version_ 1840615656119074816
author Bonifaz Yánez, Rafael María
author_facet Bonifaz Yánez, Rafael María
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Gschosser, Elisabeth
dc.creator.none.fl_str_mv Bonifaz Yánez, Rafael María
dc.date.none.fl_str_mv 2017-02-20T16:23:33Z
2017-02-20T16:23:33Z
2017-02
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUAEXCOMMDEGE002-2017
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5458
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/masterThesis
description El presente estudio de investigación está constituido por tres capítulos, mismos que tratan de recoger de manera seria la información tanto de la compañía que otorgó las facilidades, como dela teoría investigada; para de manera acertada el presente estudio sirva en la toma de decisiones de los niveles directivos. Así en un primer momento, se identifica la problemática desde sus varios niveles como son: macro, meso y micro; para continuar con la justificación de la elaboración del tema; para finalizar en esta parte con los objetivos que se ha deseado alcanzar. Para en un segundo momento detallar los fundamentos teóricos – conceptuales de la presente investigación. Posterior en un tercer escenario, establecer la metodología de investigación, dando aquí a conocer los tipos, métodos y técnicas de investigación, con el objeto de llegar a determinar la población que se utilizó para el recogimiento y levantamiento de información mediante las técnicas que se han identificado necesarias para este estudio; mismas que proporcionan una información primaria, la que ha permitido identificar cuál ha sido el pensamiento y análisis de la información obtenida; a dicha información se ha realizado el correspondiente análisis e interpretación de las técnicas aplicadas y de los resultados que se obtuvieron. Con todo lo que se ha expuesto se llega a las correspondientes conclusiones y recomendaciones de todos y cada uno de los resultados.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id UNIANDES_33e5cbde7cd67c276ee05546d2bc41b8
identifier_str_mv TUAEXCOMMDEGE002-2017
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/5458
publishDate 2017
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.Bonifaz Yánez, Rafael MaríaPLAN DE MARKETINGEl presente estudio de investigación está constituido por tres capítulos, mismos que tratan de recoger de manera seria la información tanto de la compañía que otorgó las facilidades, como dela teoría investigada; para de manera acertada el presente estudio sirva en la toma de decisiones de los niveles directivos. Así en un primer momento, se identifica la problemática desde sus varios niveles como son: macro, meso y micro; para continuar con la justificación de la elaboración del tema; para finalizar en esta parte con los objetivos que se ha deseado alcanzar. Para en un segundo momento detallar los fundamentos teóricos – conceptuales de la presente investigación. Posterior en un tercer escenario, establecer la metodología de investigación, dando aquí a conocer los tipos, métodos y técnicas de investigación, con el objeto de llegar a determinar la población que se utilizó para el recogimiento y levantamiento de información mediante las técnicas que se han identificado necesarias para este estudio; mismas que proporcionan una información primaria, la que ha permitido identificar cuál ha sido el pensamiento y análisis de la información obtenida; a dicha información se ha realizado el correspondiente análisis e interpretación de las técnicas aplicadas y de los resultados que se obtuvieron. Con todo lo que se ha expuesto se llega a las correspondientes conclusiones y recomendaciones de todos y cada uno de los resultados.La compañía limitada MEGA INMOBILIARIA de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, se ha venido dedicando a la venta de lotes de terreno desde hace más de una década, y; hace un año aproximadamente incrementó su diversidad con la construcción de viviendas, por lo que la compañía está está en una etapa de crecimiento y se hace importante que, los directivos desarrollen diversas estragias que permitan incrementar sus ventas y mejorar así la situación actual de la misma. Es así que, la presente investigación ha permitido realizar un análisis de los escenarios en los que se desenvuelve y de factores internos y externos del sector inmobiliario, otorgando dicho análisis diversos factores que requeiren ser tomados en cuenta en desarrollar estrategias adecuadas para implementar en la compañía, mismas que permitan mejorar su nivel de ventas. El resultado de la aplicación de los instrumentso de investigación, dan muestra que la compañía debe considerar como otro elemento importante a los temas de publicidad e imagen corporativa, para que dichos elementos contribuyan al mejorar el posicionamiento de la compañía y concomitante a ello incrementar las ventas, ya que el estudio a evidenciado falencias sustanciales en cuanto al estrategias de marketing se refiere. Finalmente, como resultado del presente estudio se logró obtener una propuesta que está direccionada al desarrollo de un Plan de Marketing para que la compañía incremente sus ventas.Gschosser, Elisabeth2017-02-20T16:23:33Z2017-02-20T16:23:33Z2017-02info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisapplication/pdfTUAEXCOMMDEGE002-2017http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5458spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T13:29:46Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/5458Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T13:29:46Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
Bonifaz Yánez, Rafael María
PLAN DE MARKETING
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
title_full Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
title_fullStr Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
title_short Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
title_sort Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
topic PLAN DE MARKETING
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5458