Plan de marketing para incrementar las ventas de lotes y casas de mega inmobiliaria Cía. Ltda.
El presente estudio de investigación está constituido por tres capítulos, mismos que tratan de recoger de manera seria la información tanto de la compañía que otorgó las facilidades, como dela teoría investigada; para de manera acertada el presente estudio sirva en la toma de decisiones de los nivel...
保存先:
第一著者: | Bonifaz Yánez, Rafael María (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/5458 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Plan de marketing integral para incrementar las ventas de Gvm Gonstructora Inmobiliaria del cantón Píllaro
著者:: Ramírez Haro, Silvia Alexandra
出版事項: (2021) -
El estrés laboral y el desempeño de los trabajadores de Mega Inmobiliaria Mega Vip Cia. Ltda.
著者:: Ponce Lema, Luis Gabriel
出版事項: (2024) -
Plan estratégico de marketing para incrementar ventas en el local La Casa del Forro en Manta provincia de Manabí
著者:: Cabrera Guerrero, Karen Sofía
出版事項: (2018) -
Manual de procesos para el área de ventas de la empresa mega inmobiliaria MEGAVIP Cia Ltda de la ciudad de Riobamba
著者:: Ruiz Becerra, Carlos Andrés
出版事項: (2022) -
Plan de marketing para incrementar las ventas del complejo turístico El Truchón
著者:: Cunalata Ojeda, Jenny Ximena
出版事項: (2016)