Estudio de necesidades del mercado en la región centro del Ecuador para el cluster cuero y calzado de la provincia de Tungurahua y la información

El estudio de mercado surge como un problema del marketing y que no podemos resolver por medio de otro método. Al realizar un estudio de éste tipo resulta caro, muchas veces complejos de realizar y siempre requiere de disposición de tiempo y dedicación de muchas personas. Tener un mejor panorama sob...

Повний опис

Збережено в:
Бібліографічні деталі
Автор: Guato Aguilar, Ana Gabriela (author)
Формат: bachelorThesis
Мова:spa
Опубліковано: 2013
Предмети:
Онлайн доступ:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4402
Теги: Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
Опис
Резюме:El estudio de mercado surge como un problema del marketing y que no podemos resolver por medio de otro método. Al realizar un estudio de éste tipo resulta caro, muchas veces complejos de realizar y siempre requiere de disposición de tiempo y dedicación de muchas personas. Tener un mejor panorama sobre la decisión a tomar para la resolución de los problemas de marketing se utilizan una poderosa herramienta de auxilio como lo son los estudios de mercado, que contribuyen a disminuir el riesgo que toda decisión lleva consigo, pues permiten conocer mejor los antecedentes del problema. El estudio de mercado es pues, un apoyo para la dirección superior, no obstante, éste no garantiza una solución buena en todos los casos, más bien es una guía que sirve solamente de orientación para facilitar la conducta en los negocios y que a la vez tratan de reducir al mínimo el margen de error posible. El mercado como la Industria ocupa un lugar cada vez más importante en la Sociedad moderna.