Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato

En la actualidad en el ámbito empresarial se ha tomado muy en cuenta el marketing electrónico, por lo cual se encuentra presente en la mayoría de las empresas pudiendo ser de gran relevancia en la forma en la que operan las organizaciones. Actualmente el marketing electrónico ha tenido un alto impac...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Gavilanes López, Christian Fernando (author)
Médium: article
Jazyk:spa
Vydáno: 2019
Témata:
On-line přístup:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10714
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:En la actualidad en el ámbito empresarial se ha tomado muy en cuenta el marketing electrónico, por lo cual se encuentra presente en la mayoría de las empresas pudiendo ser de gran relevancia en la forma en la que operan las organizaciones. Actualmente el marketing electrónico ha tenido un alto impacto en la sociedad debido a que se puede llegar con gran facilidad al objetivo empresarial como son los clientes siendo un factor determinante para la toma de decisiones de tal manera que las empresas exitosas se han acogido a estas estrategias, concientizando de la relevancia del marketing electrónico. El marketing electrónico contempla la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), se han convertido en una pieza fundamental en el estrato empresarial, industrial y administrativo ya que permite establecer comunicación entre la empresa y el consumidor buscando un beneficio mutuo.