Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato

En la actualidad en el ámbito empresarial se ha tomado muy en cuenta el marketing electrónico, por lo cual se encuentra presente en la mayoría de las empresas pudiendo ser de gran relevancia en la forma en la que operan las organizaciones. Actualmente el marketing electrónico ha tenido un alto impac...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Gavilanes López, Christian Fernando (author)
格式: article
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10714
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
_version_ 1840615538137497600
author Gavilanes López, Christian Fernando
author_facet Gavilanes López, Christian Fernando
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Romero Viamonte, Ariel José
Fernández Villacres, Gustavo Eduardo
dc.creator.none.fl_str_mv Gavilanes López, Christian Fernando
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-10T13:57:50Z
2019-12-10T13:57:50Z
2019-11
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv ACTFMFG019-2019
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10714
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv MARKETING ELECTRÓNICO
GESTIÓN COMERCIAL
dc.title.none.fl_str_mv Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/article
description En la actualidad en el ámbito empresarial se ha tomado muy en cuenta el marketing electrónico, por lo cual se encuentra presente en la mayoría de las empresas pudiendo ser de gran relevancia en la forma en la que operan las organizaciones. Actualmente el marketing electrónico ha tenido un alto impacto en la sociedad debido a que se puede llegar con gran facilidad al objetivo empresarial como son los clientes siendo un factor determinante para la toma de decisiones de tal manera que las empresas exitosas se han acogido a estas estrategias, concientizando de la relevancia del marketing electrónico. El marketing electrónico contempla la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), se han convertido en una pieza fundamental en el estrato empresarial, industrial y administrativo ya que permite establecer comunicación entre la empresa y el consumidor buscando un beneficio mutuo.
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id UNIANDES_35ffb51c3a0a58a271d1d635f85f7358
identifier_str_mv ACTFMFG019-2019
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/10714
publishDate 2019
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don GatoGavilanes López, Christian FernandoMARKETING ELECTRÓNICOGESTIÓN COMERCIALEn la actualidad en el ámbito empresarial se ha tomado muy en cuenta el marketing electrónico, por lo cual se encuentra presente en la mayoría de las empresas pudiendo ser de gran relevancia en la forma en la que operan las organizaciones. Actualmente el marketing electrónico ha tenido un alto impacto en la sociedad debido a que se puede llegar con gran facilidad al objetivo empresarial como son los clientes siendo un factor determinante para la toma de decisiones de tal manera que las empresas exitosas se han acogido a estas estrategias, concientizando de la relevancia del marketing electrónico. El marketing electrónico contempla la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), se han convertido en una pieza fundamental en el estrato empresarial, industrial y administrativo ya que permite establecer comunicación entre la empresa y el consumidor buscando un beneficio mutuo.El presente artículo científico tiene como objetivo proponer la estrategia del marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa Revisiones Vehiculares Don Galo, para poder captar más clientes, mejorar la comunicación y sobre todo mejorar la confianza y seguridad entre los clientes y la microempresa. El método de la investigación según el enfoque de tipo mixto (integración de los métodos cuantitativos y cualitativos), según el objetivo de tipo Aplicada, según el alcance de tipo Descriptiva. La población está conformada por clientes, personal y el gerente de la microempresa Revisiones Vehiculares Don Galo. El correspondiente de 200 clientes, 14 empleados y el gerente general obteniendo una población de 215 personas. Los resultados se analizan involucrando el proceso de recolección, análisis y vinculación de datos cuantitativos y cualitativos en el mismo estudio para responder al planteamiento del problema, se propone como solución de estrategia de marketing basado en un estudio para evitar o mitigar consecuencias no deseadas, debido al impacto que posee el internet en el aspecto de comercializar a las marcas y a los productos, el uso del marketing cobra fuerza en las organizaciones, al ser una herramienta necesaria para que sean más competitivas. Este trabajo se desarrolló para mostrar la importancia que tiene el marketing electrónico como estrategia generadora de innovación en el sector empresarial. El modelo de negociación que utilizan empresas constituye un centro de atención para los investigadores y empresarios. Se realizó un estudio en donde el marketing electrónico permite ayudar de manera eficaz y contundente a las empresas.Romero Viamonte, Ariel JoséFernández Villacres, Gustavo Eduardo2019-12-10T13:57:50Z2019-12-10T13:57:50Z2019-11info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/articleapplication/pdfACTFMFG019-2019http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10714spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2019-12-10T13:57:51Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/10714Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552019-12-10T13:57:51Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato
Gavilanes López, Christian Fernando
MARKETING ELECTRÓNICO
GESTIÓN COMERCIAL
status_str publishedVersion
title Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato
title_full Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato
title_fullStr Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato
title_full_unstemmed Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato
title_short Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato
title_sort Marketing electrónico para la gestión comercial de la microempresa revisiones vehiculares Don Gato
topic MARKETING ELECTRÓNICO
GESTIÓN COMERCIAL
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10714