Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa HORMIGÓN MIXTO LISTO CIA LTDA en el mercado de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2014

Las Estrategias de Marketing son herramientas y serie de acciones fundamentales en una empresa, su finalidad es lograr cumplir los objetivos planteados, estas permiten ejecutar soluciones, establecer prioridades en sus decisiones, determinar calendarios de actuación, valorar los recursos disponibles...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas Aveiga, Martha Jenniffer (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1191
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Las Estrategias de Marketing son herramientas y serie de acciones fundamentales en una empresa, su finalidad es lograr cumplir los objetivos planteados, estas permiten ejecutar soluciones, establecer prioridades en sus decisiones, determinar calendarios de actuación, valorar los recursos disponibles y estudiar las oportunidades y amenazas que se le presentan. El Posicionamiento en el mercado es un elemento clave en el éxito de los emprendedores, pues se define como la acción de diseñar la oferta y la imagen de una empresa de tal modo que estas ocupen un lugar distintivo en la mente de los consumidores, cuyo objetivo es ubicar la marca en la mente del gran público para maximizar las utilidades potenciales de la empresa sirviendo de directriz para la estrategia de marketing.