Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa HORMIGÓN MIXTO LISTO CIA LTDA en el mercado de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2014

Las Estrategias de Marketing son herramientas y serie de acciones fundamentales en una empresa, su finalidad es lograr cumplir los objetivos planteados, estas permiten ejecutar soluciones, establecer prioridades en sus decisiones, determinar calendarios de actuación, valorar los recursos disponibles...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Rojas Aveiga, Martha Jenniffer (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1191
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Las Estrategias de Marketing son herramientas y serie de acciones fundamentales en una empresa, su finalidad es lograr cumplir los objetivos planteados, estas permiten ejecutar soluciones, establecer prioridades en sus decisiones, determinar calendarios de actuación, valorar los recursos disponibles y estudiar las oportunidades y amenazas que se le presentan. El Posicionamiento en el mercado es un elemento clave en el éxito de los emprendedores, pues se define como la acción de diseñar la oferta y la imagen de una empresa de tal modo que estas ocupen un lugar distintivo en la mente de los consumidores, cuyo objetivo es ubicar la marca en la mente del gran público para maximizar las utilidades potenciales de la empresa sirviendo de directriz para la estrategia de marketing.