Evaluación de la gestión operativa para medir la calidad de servicio en el Centro Tecnico Birus Support.

La Propuesta de la empresa centro técnico Birus Support, direccionó el diseño de estrategias de calidad de Servicios para el mejoramiento de las instalaciones y equipos; Se determinó políticas para garantizar los productos comercializados; que es necesario la obtención de certificaciones de mantenim...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Chariguaman Coello, Betzy Abigail (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2020
Subjects:
Acceso en liña:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13388
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:La Propuesta de la empresa centro técnico Birus Support, direccionó el diseño de estrategias de calidad de Servicios para el mejoramiento de las instalaciones y equipos; Se determinó políticas para garantizar los productos comercializados; que es necesario la obtención de certificaciones de mantenimiento para el personal de profesionales; así como mejorar los procesos de contratación pública; mejorar las políticas de comunicación entre el cliente y la empresa lo que permitirá fidelizar a los clientes y buscar mejoras sobre los espacios de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para mejorar la actividad.