Evaluación de la gestión operativa para medir la calidad de servicio en el Centro Tecnico Birus Support.

La Propuesta de la empresa centro técnico Birus Support, direccionó el diseño de estrategias de calidad de Servicios para el mejoramiento de las instalaciones y equipos; Se determinó políticas para garantizar los productos comercializados; que es necesario la obtención de certificaciones de mantenim...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Chariguaman Coello, Betzy Abigail (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2020
主题:
在线阅读:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13388
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La Propuesta de la empresa centro técnico Birus Support, direccionó el diseño de estrategias de calidad de Servicios para el mejoramiento de las instalaciones y equipos; Se determinó políticas para garantizar los productos comercializados; que es necesario la obtención de certificaciones de mantenimiento para el personal de profesionales; así como mejorar los procesos de contratación pública; mejorar las políticas de comunicación entre el cliente y la empresa lo que permitirá fidelizar a los clientes y buscar mejoras sobre los espacios de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo para mejorar la actividad.