Manual de funciones y gestión administrativa para la cooperativa de vivienda "ciudad nueva" de la ciudad de Santo Domingo, 2012

La Gestión Administrativa en las empresas es una herramienta que ayuda a mejorar la productividad en las diferentes áreas y entornos los mismos que usados adecuadamente garantizan el éxito de la empresa. Los Manuales de Función representan un poyo ya que contiene información e instrucciones necesari...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Mena Izurieta, Mayra Alejandra (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2014
Fag:
Online adgang:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1610
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:La Gestión Administrativa en las empresas es una herramienta que ayuda a mejorar la productividad en las diferentes áreas y entornos los mismos que usados adecuadamente garantizan el éxito de la empresa. Los Manuales de Función representan un poyo ya que contiene información e instrucciones necesarias por lo que se transforma en un valioso instrumento de gestión en los empresarios. Efectuando investigaciones dentro del CDIC, de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, se pudo establecer que no existen tesis similares con el tema propuesto, sin embargo, hay constancia de trabajos investigativos relacionados, los mismos que son de mucha utilidad y se han tomado como referentes para el desarrollo de la investigación.