Manual de funciones y gestión administrativa para la cooperativa de vivienda "ciudad nueva" de la ciudad de Santo Domingo, 2012

La Gestión Administrativa en las empresas es una herramienta que ayuda a mejorar la productividad en las diferentes áreas y entornos los mismos que usados adecuadamente garantizan el éxito de la empresa. Los Manuales de Función representan un poyo ya que contiene información e instrucciones necesari...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Mena Izurieta, Mayra Alejandra (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2014
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1610
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:La Gestión Administrativa en las empresas es una herramienta que ayuda a mejorar la productividad en las diferentes áreas y entornos los mismos que usados adecuadamente garantizan el éxito de la empresa. Los Manuales de Función representan un poyo ya que contiene información e instrucciones necesarias por lo que se transforma en un valioso instrumento de gestión en los empresarios. Efectuando investigaciones dentro del CDIC, de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, se pudo establecer que no existen tesis similares con el tema propuesto, sin embargo, hay constancia de trabajos investigativos relacionados, los mismos que son de mucha utilidad y se han tomado como referentes para el desarrollo de la investigación.