Manual de funciones y gestión administrativa para la cooperativa de vivienda "ciudad nueva" de la ciudad de Santo Domingo, 2012

La Gestión Administrativa en las empresas es una herramienta que ayuda a mejorar la productividad en las diferentes áreas y entornos los mismos que usados adecuadamente garantizan el éxito de la empresa. Los Manuales de Función representan un poyo ya que contiene información e instrucciones necesari...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Mena Izurieta, Mayra Alejandra (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2014
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1610
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:La Gestión Administrativa en las empresas es una herramienta que ayuda a mejorar la productividad en las diferentes áreas y entornos los mismos que usados adecuadamente garantizan el éxito de la empresa. Los Manuales de Función representan un poyo ya que contiene información e instrucciones necesarias por lo que se transforma en un valioso instrumento de gestión en los empresarios. Efectuando investigaciones dentro del CDIC, de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, se pudo establecer que no existen tesis similares con el tema propuesto, sin embargo, hay constancia de trabajos investigativos relacionados, los mismos que son de mucha utilidad y se han tomado como referentes para el desarrollo de la investigación.