Manual de funciones y gestión administrativa para la cooperativa de vivienda "ciudad nueva" de la ciudad de Santo Domingo, 2012

La Gestión Administrativa en las empresas es una herramienta que ayuda a mejorar la productividad en las diferentes áreas y entornos los mismos que usados adecuadamente garantizan el éxito de la empresa. Los Manuales de Función representan un poyo ya que contiene información e instrucciones necesari...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Mena Izurieta, Mayra Alejandra (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2014
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1610
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:La Gestión Administrativa en las empresas es una herramienta que ayuda a mejorar la productividad en las diferentes áreas y entornos los mismos que usados adecuadamente garantizan el éxito de la empresa. Los Manuales de Función representan un poyo ya que contiene información e instrucciones necesarias por lo que se transforma en un valioso instrumento de gestión en los empresarios. Efectuando investigaciones dentro del CDIC, de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, se pudo establecer que no existen tesis similares con el tema propuesto, sin embargo, hay constancia de trabajos investigativos relacionados, los mismos que son de mucha utilidad y se han tomado como referentes para el desarrollo de la investigación.