Diseño de un direccionamiento estratégico para el desarrollo de los servicios gastronómicos en el restaurante Mexican Food de la ciudad de Santo Domingo

La existencia de diferentes empresas que brindan servicios gastronómicos en el cantón de Santo Domingo es muy amplia, la demanda de nuevas propuestas gastronómicas y de calidad son cada día más solicitadas por los clientes. No obstante, se debe recalcar que varias empresas gastronómicas no cuentan c...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Mijas Muñoz, Anabel Deyanira (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10511
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La existencia de diferentes empresas que brindan servicios gastronómicos en el cantón de Santo Domingo es muy amplia, la demanda de nuevas propuestas gastronómicas y de calidad son cada día más solicitadas por los clientes. No obstante, se debe recalcar que varias empresas gastronómicas no cuentan con las debidas herramientas administrativas de servicio y producción. La correcta administración, aplicación de servicios y producción en las diferentes entidades de nuestra ciudad se encuentra ausentes en un grado amplio, la mayor parte de los servidores gastronómicos trabajan de manera empírica, por ello estas empresas no han tenido un desarrollo favorable, no cuentan con cultura empresarial, y no se encuentran definidos recursos y objetivos empresariales.