Plan de comercialización para la empresa Samporio Internacional de la ciudad de Ambato y el incremento de sus ventas

El Plan de Comercialización es un documento plasmado en un papel, en el que se establece planes comerciales ya sea a corto, mediano y largo plazo, es decir para un período determinado. No todos los planes de comercialización son iguales, estos difieren de acuerdo al tipo de empresa, al producto que...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Navarrete Torres, Welinton Medardo (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2013
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/4386
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El Plan de Comercialización es un documento plasmado en un papel, en el que se establece planes comerciales ya sea a corto, mediano y largo plazo, es decir para un período determinado. No todos los planes de comercialización son iguales, estos difieren de acuerdo al tipo de empresa, al producto que se ofrece y los objetivos propuestos, ya que se ha convertido en una herramienta eficaz, segura y rentable para todos los negocios. Para el caso en estudio, este Plan de Comercialización nos proporcionará una visión clara del objetivo final al cual queremos llegar que es el incremento de las ventas, consecución de los objetivos corporativos relacionados con el mercado, aumento de la facturación, captación de nuevos clientes, fidelización de estos, incremento de la rentabilidad sobre las ventas, potenciación de la imagen y mejora de la competitividad, además nos permitirá que el personal de la empresa tenga claro cuál es el objetivo final y los planes futuros que tiene la dirección actual, entonces el Plan de Comercialización se convierte en Una excelente brújula para todos.