Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo

Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de iniciar, crear un proyecto a través de identificación de ideas de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, talento humano, recursos físicos y financi...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Granda Urgilés, Maritza Maribel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1212
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
_version_ 1835542315393875968
author Granda Urgilés, Maritza Maribel
author_facet Granda Urgilés, Maritza Maribel
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Carrión Hurtado, Leonardo Humberto
dc.creator.none.fl_str_mv Granda Urgilés, Maritza Maribel
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12
2016-01-27T22:58:49Z
2016-01-27T22:58:49Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM045-2015
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1212
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PROYECTO DE INVERSIÓN
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de iniciar, crear un proyecto a través de identificación de ideas de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, talento humano, recursos físicos y financieros, que le permiten al emprendedor una alternativa para lograr su independencia y estabilidad económica para el mejoramiento en la calidad de vida. Además los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas, la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_4680c51a0b22ec4bcb08cfb0abf77f9f
identifier_str_mv TUSDADM045-2015
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1212
publishDate 2015
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo DomingoGranda Urgilés, Maritza MaribelPROYECTO DE INVERSIÓNSe puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de iniciar, crear un proyecto a través de identificación de ideas de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, talento humano, recursos físicos y financieros, que le permiten al emprendedor una alternativa para lograr su independencia y estabilidad económica para el mejoramiento en la calidad de vida. Además los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas, la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.El presente proyecto de inversión consiste en comercializar el servicio de comida típica costeña a la ciudadanía de Santo Domingo de los Tsáchilas, cuyo problema se basa en la insatisfacción en cuanto a la calidad y el servicio que actualmente se da por parte de los Restaurantes; por tanto este proyecto se basa en mejorar estos parámetros para lograr que los clientes estén totalmente satisfechos.Carrión Hurtado, Leonardo Humberto2016-01-27T22:58:49Z2016-01-27T22:58:49Z2015-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM045-2015http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1212spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2022-01-20T15:17:39Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1212Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552022-01-20T15:17:39Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
Granda Urgilés, Maritza Maribel
PROYECTO DE INVERSIÓN
status_str publishedVersion
title Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
title_full Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
title_fullStr Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
title_full_unstemmed Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
title_short Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
title_sort Proyecto de inversión para la creación del restaurante sal y pimienta y comercialización de comida típica de la costa en Santo Domingo
topic PROYECTO DE INVERSIÓN
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1212