Plan de marketing y posicionamiento de la empresa CORPROSEG C.A. en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2013

Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Larrea Ortega, Patricia Elizabeth (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2016
Sujets:
Accès en ligne:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3724
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que las empresas ofrecen y de esta manera lograr mejorar sustancialmente las ventas.