Plan de marketing y posicionamiento de la empresa CORPROSEG C.A. en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2013

Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Larrea Ortega, Patricia Elizabeth (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2016
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3724
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Govvádus
Čoahkkáigeassu:Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que las empresas ofrecen y de esta manera lograr mejorar sustancialmente las ventas.