Plan de marketing y posicionamiento de la empresa CORPROSEG C.A. en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 2013

Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Larrea Ortega, Patricia Elizabeth (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2016
Ämnen:
Länkar:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3724
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Se consideraba que el Marketing está netamente relacionado a ventas, publicidad, promoción o estudio de mercado, pero la realidad es que es una de las herramientas más utilizadas por las empresas por su significado profundo y amplio, por lo tanto, ayuda a que los clientes conozcan los productos que las empresas ofrecen y de esta manera lograr mejorar sustancialmente las ventas.