Planificación estratégica y optimización del servicio al cliente de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A.
La administración se inicia con el hombre inteligente y nace desde el momento en que necesita organizarse en grupo para alcanzar lo que no puede hacer de manera individual. Conocer la historia de la administración nos ayuda a entender las teorías y el ejercicio de la administración actual. Podemos l...
Guardat en:
Autor principal: | Solis Olivo, Hilda Patricia (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2014
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3329 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Planificación estratégica para la empresa Multiaccesorios M.G.
per: Gallardo Estrada , Francheska Nicole
Publicat: (2024) -
La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
per: Proaño García, Vilma Jackeline
Publicat: (2014) -
La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
per: Proaño García, Vilma Jackeline
Publicat: (2014) -
Planeación estratégica y el mejoramiento en el servicio al cliente de la CITAM
per: Miranda Ortiz, Rosa Lisset
Publicat: (2016) -
La planificación estratégica y el incremento del nivel de satisfacción de los clientes del Almacén Babahoyo
per: Ríos Sánchez, Melany Shuany
Publicat: (2019)