Planificación estratégica y optimización del servicio al cliente de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A.
La administración se inicia con el hombre inteligente y nace desde el momento en que necesita organizarse en grupo para alcanzar lo que no puede hacer de manera individual. Conocer la historia de la administración nos ayuda a entender las teorías y el ejercicio de la administración actual. Podemos l...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Solis Olivo, Hilda Patricia (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2014
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3329 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Planificación estratégica para la empresa Multiaccesorios M.G.
Autor: Gallardo Estrada , Francheska Nicole
Vydáno: (2024) -
La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
Autor: Proaño García, Vilma Jackeline
Vydáno: (2014) -
La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
Autor: Proaño García, Vilma Jackeline
Vydáno: (2014) -
Planeación estratégica y el mejoramiento en el servicio al cliente de la CITAM
Autor: Miranda Ortiz, Rosa Lisset
Vydáno: (2016) -
La planificación estratégica y el incremento del nivel de satisfacción de los clientes del Almacén Babahoyo
Autor: Ríos Sánchez, Melany Shuany
Vydáno: (2019)