Planificación estratégica y optimización del servicio al cliente de la empresa eléctrica provincial Cotopaxi S.A.
La administración se inicia con el hombre inteligente y nace desde el momento en que necesita organizarse en grupo para alcanzar lo que no puede hacer de manera individual. Conocer la historia de la administración nos ayuda a entender las teorías y el ejercicio de la administración actual. Podemos l...
Zapisane w:
1. autor: | Solis Olivo, Hilda Patricia (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/3329 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Planificación estratégica para la empresa Multiaccesorios M.G.
od: Gallardo Estrada, Francheska Nicole
Wydane: (2024) -
La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
od: Proaño García, Vilma Jackeline
Wydane: (2014) -
La planificación estratégica y su incidencia en el clima laboral de la empresa de transporte escolar y personal unidades guayaquileñas s.a. U.G.S.A. de la ciudad de Guayaquil
od: Proaño García, Vilma Jackeline
Wydane: (2014) -
Planeación estratégica y el mejoramiento en el servicio al cliente de la CITAM
od: Miranda Ortiz, Rosa Lisset
Wydane: (2016) -
La planificación estratégica y el incremento del nivel de satisfacción de los clientes del Almacén Babahoyo
od: Ríos Sánchez, Melany Shuany
Wydane: (2019)