Evaluar la calidad del servicio en la Cooperativa de Taxis y Camionetas nº 4 Shell, en la provincia de Pastaza

El plan propuesto contribuyó a mejorar las percepciones de las cinco dimensiones, propiciara que se mejore la calidad del servicio, combinando la eficiencia y la efectividad para asegurar la integridad física de los clientes, involucrando un alza de satisfacción con el servicio a los clientes, logra...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Inmunda Cuji, Cecilia Rosalia (author)
स्वरूप: bachelorThesis
प्रकाशित: 2020
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/12954
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!