Sistema CRM enfocado a la web para la promoción y venta de los productos de la empresa negocios asociados “Hajlyn” en la ciudad de Santo Domingo

En la actualidad se ha podido dar a una gran variedad y formas de implementación de sistemas informáticos en las empresas y organizaciones lo cual ha generado una gran ayuda en la toma de decisiones permitiendo así llevar una mejor organización y gestión de la información y mejorar los procesos que...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Verdezoto Marcillo, Ana Jasmin (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2018
Subjects:
Acceso en liña:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8217
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:En la actualidad se ha podido dar a una gran variedad y formas de implementación de sistemas informáticos en las empresas y organizaciones lo cual ha generado una gran ayuda en la toma de decisiones permitiendo así llevar una mejor organización y gestión de la información y mejorar los procesos que se desarrollan en la misma. Las empresas se enfrentan a entornos cada vez más competitivos, ya que el cliente es lo más importante, las empresas buscan la forma de tener una comunicación directa empresa – cliente utilizando los medios digitales. Hoy en día los sistemas CRM son muy importantes para la supervivencia de las empresas, ya que este se basa en la orientación al cliente, e integra los procesos comerciales, de marketing y servicio postventa. Además facilitan la importante tarea de mantener relaciones a largo plazo con los clientes, permitiendo efectuar marketing one to one.