Sistema CRM enfocado a la web para la promoción y venta de los productos de la empresa negocios asociados “Hajlyn” en la ciudad de Santo Domingo

En la actualidad se ha podido dar a una gran variedad y formas de implementación de sistemas informáticos en las empresas y organizaciones lo cual ha generado una gran ayuda en la toma de decisiones permitiendo así llevar una mejor organización y gestión de la información y mejorar los procesos que...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Verdezoto Marcillo, Ana Jasmin (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8217
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En la actualidad se ha podido dar a una gran variedad y formas de implementación de sistemas informáticos en las empresas y organizaciones lo cual ha generado una gran ayuda en la toma de decisiones permitiendo así llevar una mejor organización y gestión de la información y mejorar los procesos que se desarrollan en la misma. Las empresas se enfrentan a entornos cada vez más competitivos, ya que el cliente es lo más importante, las empresas buscan la forma de tener una comunicación directa empresa – cliente utilizando los medios digitales. Hoy en día los sistemas CRM son muy importantes para la supervivencia de las empresas, ya que este se basa en la orientación al cliente, e integra los procesos comerciales, de marketing y servicio postventa. Además facilitan la importante tarea de mantener relaciones a largo plazo con los clientes, permitiendo efectuar marketing one to one.