Modelo de estrategias organizacionales para mejorar los niveles de venta en el almacén Babahoyo

Las empresas enfrentan desafíos fundamentales en sus estrategias organizacionales y sus prácticas administrativas. Los cambios son impulsados por el vertiginoso ritmo del cambio tecnológico, la competencia global y el surgimiento de una economía basada en el conocimiento; las demandas del mercado y...

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Main Author: Lara Urrutia, Wellington Alejandro (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1951
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Summary:Las empresas enfrentan desafíos fundamentales en sus estrategias organizacionales y sus prácticas administrativas. Los cambios son impulsados por el vertiginoso ritmo del cambio tecnológico, la competencia global y el surgimiento de una economía basada en el conocimiento; las demandas del mercado y producto están cambiando. Las empresas se deben preocupar por su organización realizar un análisis interno y externo, para conocer la situación de la empresa y tener ventaja competitiva en el mercado aprovechando sus recursos, capacidades y aptitudes de mercado. Las estrategias de mercado son cada vez más exigente, como la atención que recibe el cliente de parte del personal que atiende en la empresa, es un factor muy importante para que el consumidor decida realizar sus compras. Las estrategias de promoción de ventas que aplican las empresas para atraer a los clientes, a través de estas estrategias promocionales que motivan a los consumidores como: premios, cupones, rifas, etc.