Modelo de gestión para el departamento de talento humano de almacenes la Ganga del Cantón Baba

Según Bueno (1998), en la actualidad toda empresa debe enfrentarse a un entorno empresarial muy competitivo donde la economía y el comercio internacional desarrollan una constante carrera para obtener clientes, generando así un entorno de competencia cada vez más fuerte. Ya sumando a esto la era ind...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murillo Valero, Maryuri Lorena (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/9779
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Descripción
Sumario:Según Bueno (1998), en la actualidad toda empresa debe enfrentarse a un entorno empresarial muy competitivo donde la economía y el comercio internacional desarrollan una constante carrera para obtener clientes, generando así un entorno de competencia cada vez más fuerte. Ya sumando a esto la era industrial ha sido remplazada por el mundo de la información y del conocimiento que ha generado la práctica en los modelos de gestión empresarial más eficientes en donde lo impalpable y la calidad total se vuelven esenciales. En este mismo orden destacados expertos consideran que alrededor de un 80% del valor del mercado de una organización residen en sus elementos intangibles. En cualquier entorno empresarial todos los objetivos de las organizaciones deben ser dirigidas a la maximización de sus valores, ya que es necesario tomar decisiones de impacto de estas sobre los objetivos estratégicos de la empresa, reclutando las capacidades de las empresas en todos los órdenes: humano, organizativo y relacional. Espinoza y Romero (2011), tratan los diferentes elementos que componen la gestión de la innovación tecnológica y su papel para el futuro de las organizaciones. En la gestión de talento humano como elemento más importante en logro de la innovación y ductilidad al cambio; el cual sería estudiado en dos dimensiones la interna y la externa, para su correspondencia e impacto en la organización.