Evaluación de las destrezas en el octavo año de educación básica en el área de Lenguaje y comunicación
En nuestro país la educación ha alcanzado un mínimo desarrollo, coartando la iniciativa y creatividad de los estudiantes, transformándose en un proceso bancario, repetitivo, acrítico, irreflexivo, verbalista y mecanicista, producto del ensayo político de los gobiernos de turno, quienes en sus moment...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
1998
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/19068 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En nuestro país la educación ha alcanzado un mínimo desarrollo, coartando la iniciativa y creatividad de los estudiantes, transformándose en un proceso bancario, repetitivo, acrítico, irreflexivo, verbalista y mecanicista, producto del ensayo político de los gobiernos de turno, quienes en sus momentos han trazado los objetivos de acuerdo a sus conveniencias partidistas, razones más que suficientes para que en la actualidad se ha considerado a la educación como una política de estado. |
---|