Plan de negocios para la creación de la empresa "Toda Tuerca" comercializadora de repuestos de vehículos en el Cantón La Maná

Tema: Plan de negocio para la creación de la empresa “toda tuerca” comercializadora de repuestos de vehículos en el cantón La Maná. El desarrollo de la investigación tiene como objetivo general elaborar un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora dedicada a la compra y venta...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Rubio Zambrano, Evelyn Sadith (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2020
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/13154
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:Tema: Plan de negocio para la creación de la empresa “toda tuerca” comercializadora de repuestos de vehículos en el cantón La Maná. El desarrollo de la investigación tiene como objetivo general elaborar un plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora dedicada a la compra y venta de repuestos automotriz en la ciudad de La Maná, tomando en cuenta que las comercializadoras de repuestos de vehículos demandan sistemas de innovación constante que permitan mantener competitividad en diferentes niveles, por ello es necesario establecer un plan de negocios el mismo que enfoca el análisis del mercado potencial sobre el cual se desea actuar, además de prevenir riesgos de acuerdo a la realidad, estableciendo acciones practicas con la integración de cada uno de los elementos que interactúan dentro del sistema productivo como eje de desarrollo integral para el crecimiento empresarial, la metodología que se empleó para el desarrollo de la investigación es bibliográfica y de campo tomando en cuenta que se trata de conocer la realidad del mercado de repuestos de vehículos a través de mecanismos que capten la idea desde el propio lugar de los hechos; por ello se emplea la encuesta dentro de los procesos de obtención de datos a fin de conocer la percepción que tienen cada uno de ellos en función de la realidad sobre la que actúa, se concluye que Mediante el análisis financiero y económico se establece que el costo total del proyecto es de $91.296,3, tomando en cuenta los diversos valores como son los costos fijos, el detalle de, los gastos constitutivos y el costo de inversión de elaboración del proyecto desde el mismo momento de la identificación del problema hasta la determinación de factibilidad. Palabras clave: Plan de negocios, emprendimiento, mercado, análisis, factibilidad.