Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El Plan de Marketing es parte fundamental de todas las empresas ya sea grande, mediana o pequeña, cuyo fin sea mejorar e innovar continuamente las actividades de mercado. Las ventas se consideran consumadas cuando el cliente haya firmado el pedido, dicha señal es la que se debe lograr para generar c...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Castillo Cueva, Yadira Marisol (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2013
Konular:
Online Erişim:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1621
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
_version_ 1838712840635023360
author Castillo Cueva, Yadira Marisol
author_facet Castillo Cueva, Yadira Marisol
author_role author
collection Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
dc.contributor.none.fl_str_mv Carrión Hurtado, Leonardo Humberto
dc.creator.none.fl_str_mv Castillo Cueva, Yadira Marisol
dc.date.none.fl_str_mv 2013-12
2016-02-10T17:53:28Z
2016-02-10T17:53:28Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv TUSDADM008-2013
http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1621
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
instname:Universidad Regional Autónoma de los Andes
instacron:UNIANDES
dc.subject.none.fl_str_mv PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El Plan de Marketing es parte fundamental de todas las empresas ya sea grande, mediana o pequeña, cuyo fin sea mejorar e innovar continuamente las actividades de mercado. Las ventas se consideran consumadas cuando el cliente haya firmado el pedido, dicha señal es la que se debe lograr para generar confianza en los vendedores de que están realizando bien su trabajo. La presente investigación fue realizada en cuatro capítulos:
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UNIANDES_63801c1eaa0f3e5b39267f4d4065a940
identifier_str_mv TUSDADM008-2013
instacron_str UNIANDES
institution UNIANDES
instname_str Universidad Regional Autónoma de los Andes
language spa
network_acronym_str UNIANDES
network_name_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
oai_identifier_str oai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1621
publishDate 2013
reponame_str Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andes
repository_id_str 455
spelling Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los TsáchilasCastillo Cueva, Yadira MarisolPLAN DE MARKETINGGESTIÓN DE VENTASEl Plan de Marketing es parte fundamental de todas las empresas ya sea grande, mediana o pequeña, cuyo fin sea mejorar e innovar continuamente las actividades de mercado. Las ventas se consideran consumadas cuando el cliente haya firmado el pedido, dicha señal es la que se debe lograr para generar confianza en los vendedores de que están realizando bien su trabajo. La presente investigación fue realizada en cuatro capítulos:El contenido del presente plan de marketing describe la visión estratégica que deberá utilizar la empresa EMAVIC para alcanzar sus objetivos propuestos su importancia radica en la descripción de estrategias y planes de acción viables y sobretodo rentables tanto para la empresa como para los clientes. La propuesta planteada es Elaborar un Plan de Marketing y Gestión de Ventas para la empresa EMAVIC, ubicada en la provincia de los Tsáchilas, ciudad de Santo Domingo, específicamente en la Avenida La paz, junto a la entrada de El Centenario.Carrión Hurtado, Leonardo Humberto2016-02-10T17:53:28Z2016-02-10T17:53:28Z2013-12info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfTUSDADM008-2013http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1621spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andesinstname:Universidad Regional Autónoma de los Andesinstacron:UNIANDES2017-09-14T00:25:41Zoai:dspace.uniandes.edu.ec:123456789/1621Institucionalhttps://dspace.uniandes.edu.ec/Institución privadahttps://www.uniandes.edu.ec/https://dspace.uniandes.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:4552017-09-14T00:25:41Repositorio Universidad Regional Autónoma de los Andes - Universidad Regional Autónoma de los Andesfalse
spellingShingle Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Castillo Cueva, Yadira Marisol
PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
status_str publishedVersion
title Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_fullStr Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_full_unstemmed Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_short Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
title_sort Plan de marketing y gestión de ventas de la empresa Emavic en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
topic PLAN DE MARKETING
GESTIÓN DE VENTAS
url http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1621