Nuevo modelo de gestión para la administración estratégica de la Cooperativa de Transporte Urbano "7 de Octubre" en el Cantón Quevedo

En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias,...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Mayorga Zambrano, Dayana Beatriz (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2014
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1357
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias, que posteriormente sean implementadas y evaluadas para verificar si su desempeño ha sido efectivo o no. Por lo tanto, es fácil deducir que al no contar con una planificación estratégica se estaría perdiendo la calidad de los productos o del servicio lo cual desencadena un sinnúmero de problemas como son la desorganización y conflictos laborales, falta de comunicación, quejas de los clientes y disminución de ventas.