Nuevo modelo de gestión para la administración estratégica de la Cooperativa de Transporte Urbano "7 de Octubre" en el Cantón Quevedo

En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias,...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Mayorga Zambrano, Dayana Beatriz (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2014
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1357
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias, que posteriormente sean implementadas y evaluadas para verificar si su desempeño ha sido efectivo o no. Por lo tanto, es fácil deducir que al no contar con una planificación estratégica se estaría perdiendo la calidad de los productos o del servicio lo cual desencadena un sinnúmero de problemas como son la desorganización y conflictos laborales, falta de comunicación, quejas de los clientes y disminución de ventas.