Nuevo modelo de gestión para la administración estratégica de la Cooperativa de Transporte Urbano "7 de Octubre" en el Cantón Quevedo

En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias,...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Mayorga Zambrano, Dayana Beatriz (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/1357
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:En la actualidad, muchas empresas consideran que el principal factor de éxito de ellas se debe a la calidad de sus productos y servicios. Sin embargo para alcanzar dichos estándares es necesaria la aplicación de modelos de gestión estratégicos que permitan la formulación de objetivos y estrategias, que posteriormente sean implementadas y evaluadas para verificar si su desempeño ha sido efectivo o no. Por lo tanto, es fácil deducir que al no contar con una planificación estratégica se estaría perdiendo la calidad de los productos o del servicio lo cual desencadena un sinnúmero de problemas como son la desorganización y conflictos laborales, falta de comunicación, quejas de los clientes y disminución de ventas.