Plan estratégico de marketing para la empresa UNILAB S.A en la Ciudad de Babahoyo

Como antecedentes de la Investigación se puede manifestar que en el Ecuador hay un sin número de entidades privadas dedicadas al área de servicios de salud privada para poder realizar exámenes médicos, lo que ha ocasionado que el mercado sea muy competitivo. Este hecho ha ocasionado que se realicen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hidalgo Bajaña, Nasly Mariela (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8457
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Como antecedentes de la Investigación se puede manifestar que en el Ecuador hay un sin número de entidades privadas dedicadas al área de servicios de salud privada para poder realizar exámenes médicos, lo que ha ocasionado que el mercado sea muy competitivo. Este hecho ha ocasionado que se realicen varias investigaciones en torno a este tema, entre los que se han analizado: “Plan de marketing estratégico para el comisariato popular de la ciudad de ventanas” elaborada por la Sra. Susana Tigre Aguirre en el año 2014 en la Universidad UNIANDES ext. Babahoyo, el cual consiste en estructurar un plan de marketing estratégico para el Comisariato Popular del cantón Ventanas que se encuentra restringida por la competencia, lo que ha provocado una disminución en sus ventas. Con la implementación del plan de marketing se pretende posesionar en el mercado y en la mente de los consumidores, mejorando su imagen corporativa aplicando estrategias como la publicidad, eslogan, un análisis FODA que permita conocer la situación de la empresa y mejorar en las debilidades que se presentan.