Plan de marketing estratégico para el minimarket Anahi Anthonella del cantón Montalvo

El presente proyecto de investigación realizado sobre el Minimarket Anahí Anthonella de la ciudad de Montalvo estudia su bajo rendimiento financiero y analiza la manera de cómo se pueden captar nuevos clientes para el negocio. Ecuador en el Plan Nacional de Desarrollo 2017 al 2021 en su eje #2 objet...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Córdova Freire, Jhonny Fernando (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10503
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El presente proyecto de investigación realizado sobre el Minimarket Anahí Anthonella de la ciudad de Montalvo estudia su bajo rendimiento financiero y analiza la manera de cómo se pueden captar nuevos clientes para el negocio. Ecuador en el Plan Nacional de Desarrollo 2017 al 2021 en su eje #2 objetivo #5 establece que el país cuenta con una importante base de recursos naturales, renovables y no renovables, que han determinado que su crecimiento económico se sustente en la extracción, producción y comercialización de materias primas (Larrea, 2006). Estos recursos impulsaron un modesto proceso de desarrollo productivo, que generó una estructura productiva de escasa especialización, con una industria de bajo contenido tecnológico y un sector de servicios dependiente de importaciones.