Plan de marketing estratégico para el minimarket Anahi Anthonella del cantón Montalvo

El presente proyecto de investigación realizado sobre el Minimarket Anahí Anthonella de la ciudad de Montalvo estudia su bajo rendimiento financiero y analiza la manera de cómo se pueden captar nuevos clientes para el negocio. Ecuador en el Plan Nacional de Desarrollo 2017 al 2021 en su eje #2 objet...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Córdova Freire, Jhonny Fernando (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10503
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!