Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo

En la ciudad de Santo Domingo, las ventas relacionadas al sector agrícola, específicamente vinculadas con la comercialización de repuestos y maquinaria liviana ha crecido a un rito de 15% anual, en el período 2018 – 2021 (Bandrés et al., 2021). Sin embargo, con el paso del tiempo, en algunas compañí...

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書誌詳細
第一著者: Naranjo Vera, Stefanie Carolina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2023
主題:
オンライン・アクセス:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17291
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要約:En la ciudad de Santo Domingo, las ventas relacionadas al sector agrícola, específicamente vinculadas con la comercialización de repuestos y maquinaria liviana ha crecido a un rito de 15% anual, en el período 2018 – 2021 (Bandrés et al., 2021). Sin embargo, con el paso del tiempo, en algunas compañías se evidencia la falta de nuevas estrategias orientadas a las actividades agrícolas y silvícolas, para un mejor desarrollo del entorno sociocultural, pensando a futuro como una ciudad con un potencial altamente comercial en el área agrícola. Esto se debe a que muchas compañías priorizan el tema comercial o técnico, pero olvidan que, para ser reconocidos en el mercado actual, hay que tener presencia en medios digitales. De hecho, las nuevas generaciones como millennials y los “X” son nativos digitales (INEC, 2017); por tanto, se convierte en todo un desafío para las empresas proveedoras de bienes y servicios de maquinaria agrícola, el suministro de productos de alta calidad que sean innovadores, atractivos y capten el interés de los clientes.