Plan marketing digital para incrementar la cobertura de venta de la empresa “Maquinagro 8a” en Santo Domingo

En la ciudad de Santo Domingo, las ventas relacionadas al sector agrícola, específicamente vinculadas con la comercialización de repuestos y maquinaria liviana ha crecido a un rito de 15% anual, en el período 2018 – 2021 (Bandrés et al., 2021). Sin embargo, con el paso del tiempo, en algunas compañí...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Naranjo Vera, Stefanie Carolina (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2023
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/17291
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!