Problemas y limitaciones de las pymes ofertantes de servicios hoteleros en Santo Domingo

Para las empresas prestadoras de servicio, su naturaleza tiende a ser subjetiva ya que constantemente deben reinventarse porque el mercado está en una constante evolución, la misma que tiene como premisa el mejoramiento continuo y, en aras de eso se genera un entorno de exigencia interna. Por esta r...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Asanza Verdesoto, Lisseth Giomar (author)
Формат: article
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2020
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/10922
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Para las empresas prestadoras de servicio, su naturaleza tiende a ser subjetiva ya que constantemente deben reinventarse porque el mercado está en una constante evolución, la misma que tiene como premisa el mejoramiento continuo y, en aras de eso se genera un entorno de exigencia interna. Por esta razón, la retórica basa sus planteamientos en teoremas de necesidades, empleando para aquello, conocimientos de orden; ingenieril, filosófico y matemático. Los cuales, buscan resolver los problemas y limitaciones que se generan en ellas (Oliva & Palacios, 2017). Es así que, existe un planteamiento que tiene como finalidad “crear mejores prácticas” las cuales, se han ido implementado de forma evolutiva, en donde las líneas del tiempo han evidenciado y contrastado los cambios (Moliner, Azorín, Guilló, Ortega, & Gamero, 2019). Asimismo, el empleo de un lenguaje científico-técnico ha servido para identificar las fortalezas y debilidades que poseen, por esta razón, esta herramienta aplicativa ha maximizado aptitudes positivas, así como también, dicha herramienta ha identificado y corregido las negativas (Vergara, 2019).