Los Centros Educativos Matrices C.E.M de la provincia de Tungurahua como jes del desarrollo socio cultural - económico y político de la comunidad rural

Para iniciou ei análisis sustantivo de uno de los programas que properden si mejoranacute de a Calidad de la Educación Básica ecuatoriana, mediante su particular estrategia, de "CENTROS EDUCATIVOS MATRICES" es pertinente esbozer brevemente le compani de la educación, La educación, cuyo con...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Velasquez, José (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 1999
Teme:
Online pristup:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/19079
Oznake: Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
Opis
Sažetak:Para iniciou ei análisis sustantivo de uno de los programas que properden si mejoranacute de a Calidad de la Educación Básica ecuatoriana, mediante su particular estrategia, de "CENTROS EDUCATIVOS MATRICES" es pertinente esbozer brevemente le compani de la educación, La educación, cuyo contenido se sustenta en definiciones de carácter de vitalidad, de funciones sociales o como elemento de desarrollo y proceso del ser humano, está relacionada implicitamente con las caracteristicas de la secieshd y con ci crecimiento sustancial del hombre En este capitulo analizamos estos aspectos y emitinos critenus de concepciós madena relacionados con la educación, considerando en primer término, e este agente cono rocesa por el cual la naturaleza del ser cumple su ciclo normal y adquieren reabdad los conceptos de crianza, cuidado y cultivo", aspectes esenciales pem la formacion del individuo