Plan estratégico de marketing para el incremento de las ventas de la empresa " Comercial Pazmiño" de la ciudad de Ventanas

PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pazmiño Jurado, Jonathan Bolivar (author)
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/14342
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE LAS VENTAS DE LA EMPRESA "COMERCIAL PAZMIÑO" DE LA CIUDAD DE VENTANAS b) PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN A nivel mundial, existe un importante mercado para la comercialización de maíz, principalmente en los Estadios Unidos, nación que adquiere este producto desde orígenes como Latinoamérica, donde la producción y la venta del producto se lleva a cabo por empresas que buscan mejorar su presencia en el mercado y ser más competitivas (U.S. Grain Council, 2018). El Ecuador produce y comercializa maíz amarillo, el cual es importante dentro del sector agrícola dado que genera plazas de empleo y aporta con 140 mil toneladas a las industrias de balanceados del país (Ministerio de Agricultura y Ganadería, 2016). El nivel de competencia del mercado, especialmente en el sector comercial, donde los pequeños, medianos y grandes intermediarios compiten por captar y fidelizar productores que les permita acaparar mayores volúmenes de maíz y así incrementar sus ventas, hace necesario que sus participantes diseñen e implementen estrategias de marketing que contribuyan en mejorar su interacción en el mercado.